No puedo pasar por alto el Día Internacional del Libro; tengo una interminable lista de libros por leer, y he decido que no voy a comprar ningún libro para mí, hoy dedicaré un buen rato para leer...
Ana María Matute. Premio Cervantes 2010.
"Ahora, tras estas deshilvanadas palabras, ojalá haya logrado trasmitirles algo de mi alegría, mi gratitud por la distinción que aquí me trae. Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que trasmiten mis libros, por favor créanselas. Créanselas porque me las he inventado.
Muchas gracias".
¡Felices Lecturas!
¡Feliz día del Libro!
Seguro que tu, por lo que dices, no necesitas ninguna feria, ni nacional ni internacional, para comprar un libro y leerlo, los libros los sacan a la calle para aquellos que no los ven en las librerias.
ResponderEliminarSaludos
Me encantan las librerías tengo alguna de referencia y si viajo visito las de la ciudad. Hoy nos dejas una bonita entrada. Gracias y abrazos
ResponderEliminarPara mí vivir sin leer sería como vivir sin vivir.
ResponderEliminarNo pasa un día sin mi ratillo de lectura.
Feliz día y que disfrutes de esos libros maravillosos
Besitos
Feliz día del libro para ti también, yo hablaré de esto otro día hoy tenía algo más urgente que comentar. Un abrazo.
ResponderEliminar...Y es que ias historias y criaturas de los libros nacen en la mente del autor, toman vida y siguen viviendo en los lectores, pueden ser aún más reales, que las que vemos día a día...Maite. También yo tengo muchos libros para leer y hay que darles una oportunidad de vida.
ResponderEliminarFeliz día del libro y mi abrazo entrañable por tu cercanía, amiga.
La mayoría de libros que leo , los pillo en la biblioteca y me encanta , el ir y mirar en ese silencio que se respira , la tranquilidad es inmensa. Y en esta ocasión acabo de terminar, El Clan de Carmen mola,terminada toda la saga.
ResponderEliminarLos libros nos libera la mente y nos abre mundos diferentes.
Un besote grande.
Elegante como siempre.
ResponderEliminarUna entrada perfecta.
Si hay algo que repito cada día desde pequeño es leer y leer... nunca dejaré de hacerlo.
ResponderEliminarBesos.
me encanta esa frase paradójica de ana mª matute! y algo de razon tenía, porque la ficción está hecha de pequeños fragmentos de realidad.
ResponderEliminarun buen libro es un amigo que nunca nos falla...
besos, maite!!
Aunq tarde, muy feliz día del libro q para disfrutar de ellos cualquier día es perfecto ! muy ingenioso el párrafo q has elegido de Ana María Matute, como fantástica escritora q es, mil gracias por estos preciosos instantes q nos regalas, un beso muy grande y q sigamos encontrándonos entre estas letras q aunq no sea de libros , son igual de entrañables y acogedoras ..mua! bonita!
ResponderEliminarDesde bien pequeña me gustabe leer y no he perdido la afición. Espero que pasáras un lindo Día del libro.
ResponderEliminarAbrazos.
Benditos libros que logran evadirnos, soñar, viajar...
ResponderEliminarCariños.
Kasioles