viernes, 21 de agosto de 2020

Retornando




No regreso a la normalidad, ni a la rutina porque casi acabo de comenzar mis vacaciones.  


Y la tecnología me es propicia para dedicarme a este mundo bloguero que tanto he echado de menos.


Regreso, dando un paseo por este universo virtual, con paso firme y decidido.


He vuelto. Soy el mismo. La misma sed que me aqueja

y embelesa mi oído idéntica canción,
y soy aquel que ama el minuto que deja
un poco más de llanto dentro del corazón.


Salvador Novo ( El retorno)


27 comentarios:

  1. me alegra leerte por aquí. no sabemos lo que el próximo curso nos deparará, pero por ahora vivamos el momento. tienes una buena colección de sombreros. :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivamos el momento, aunque son tiempos llenos de incertidumbres, Chema. Y el inicio del curso muy preocupante, me parece que se ha perdido el tiempo. Pensé en algo diferente a las mascarillas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Bienvenida de tu descanso y si comienzas vaciones que las disfrutes, eso si cuidate mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos dejar de ser responsables y cuidarnos para cuidar a los otros.
      Iré poco a poco vitando vuestros blogs.
      Gracias, Campirela, siempre estás.
      Besos

      Eliminar
  3. Leerte siempre es un gusto. Si aún te quedan vacaciones, disfrútalas mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me quedan unos días, intentaré disfrutarlas. Gracias, Albada,
      mil besosssss

      Eliminar
  4. Disfruta de la desconexión tan necesaria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Así añoro tus entradas, poéticas, decididas y dispuestas.
    Y no me cabe la menor duda, de que así serán.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite, me alegro de volver a leerte, la verdad es una delicia leerte, que sigas disfrutando de las vacaciones, cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias, Piruja, leeré tus leyendas que tanto me gustan.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola, preciosa. Tu entrada es un soplo de aire fresco. Es un placer tu retorno.

    Mil besitos con cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida, Auro. Iré retornando poco a poco.
      Besossss para ti con mucho cariño

      Eliminar
  8. Hermosas fotos y bonitas letras, me gusta!! un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maite,me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones. Los sombreros son una pasada, me alegra tu vuelta.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina. Me gustan mucho los sombreros.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Te extrañaba, Maite :)
    Disfruta las vacaciones, aunque sean raras.
    Tampoco acabo de ajustarme a los nuevos tiempos. Ya no somos los mismos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba un descanso de todo, Verónica.
      E intentado descansar y reponer energías para este nuevo septiembre.
      Y es cierto, no somos los mismos.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Y ya llegó septiembre.
    Nuevos retos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar