lunes, 19 de septiembre de 2022

Abro la puerta

 

Abro de nuevo esta puerta virtual tras mi desconexión veraniega. Me asomo a esta ventana virtual con el deseo y la esperanza que todo siga igual, incluso que todo haya mejorado.  


Es momento de abrir la puerta a nuevos cursos, nuevas etapas, incluso tendré que dar la bienvenida a un nuevo otoño.


En cualquier caso, mejor ir día a día, abriendo y cerrando puertas según sea preciso...


y siempre abriendo las páginas de un buen libro.


Abro la primera puerta.
Es una gran habitación soleada.
Un camión pasa por la calle
y hace vibrar la porcelana.

Abro la puerta número dos.
¡Amigos! Vosotros bebisteis la oscuridad
y os hicisteis visibles.

Puerta número tres. Una estrecha habitación de hotel.
Vistas a un callejón.
Un farol que reluce en el asfalto.
El hermoso residuo de las experiencias.

Tomas Tranströmer (Elegía)



15 comentarios:

  1. Un apuesta abierta es una invitación a la esperanza. Bienvenida de nuevo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo y casi llegas en otoño.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas puertas, no todo mejora, Blogger sigue funcionando cada día peor. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que nos hayas abierto tu puerta tras el verano y más aún las puertas que nos abres de cara al próximo trimestre. Nos iremos ajustando a ellas y adentrándonos por las que más nos atraigan para que nos acompañen en nuestro camino.
    Un beso grande de bienvenida..

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las imágenes, sobre todo la de las puertas infinitas de la primera imagen...
    en esta vida, siempre hay que abrir puertas.
    bienvenida de nuevo! yo sigo publicando en mi blog de siempre, aunque últimamente blogger se empeña en no actualizar las nuevas entradas en los blogs amigos.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida! Aquí seguimos para acompañarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Paso sin llamar. Hay puertas que se abren y da gusto entrar.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Maite. Todos vamos retornando, abriendo puertas y ventanas, sintiendo cerca el otoño, esa estación de los recuerdos, que nos predispone a escribir, a leer y a soñar con su serenidad y bellos colores, amiga.
    Mi abrazo y feliz mes de septiembre, Maite.

    ResponderEliminar
  9. Me da alegría que abras la puerta.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bien leerte por aquí. Bonito elegía <3 Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestros comentarios. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Nos abres la puerta de tu blog con unas imágenes y comentarios preciosos. Gracias Maite.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Puertas que se abren y nos invitan a la ilusion de seguir adelante. Muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que abras la puerta.

    Un beso.

    ResponderEliminar