domingo, 1 de mayo de 2022

¡Va mayo!

 



Tras una noche animada de rondalla en el pueblo, amanece silencioso el domingo primero de mayo: día de la madre.


He cosido estos tulipanes para regalarle un pequeño ramo de flores a mi madre. Estas flores no se marchitarán. 


Bueno, en realidad he cosido dos ramos de tulipanes. Hay dos abuelas a las que agasajar y festejar.


FELIZ DÍA DE LA MADRE



"Sobre las pupilas de  mamá veo grabado mi retrato, rodeado de nubes y cielos cambiantes que ella ignora y que pasan sobre nosotros como sobre una ciudad que empieza a despertar a lo que trae el día".

Una madre (Alejandro Palomas)


20 comentarios:

  1. Feliz día para ti y todas las madres, preciosos esos tulipanes , contentas estarán las que lo han recibido . Un besote .

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad Maite, qué cosa más bonita. Muchos besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. Igual te repito comentario Maite, es que mi ordenador está hoy con ganas de diversión y me ha hecho algo raro. Me ha encantado tu entrada, el cariño que muestras y esas flores que son una auténtica maravilla. Muchos besos cariño y feliz día :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad, esos tulipanes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Han quedado ideales....que cosa más bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que hagamos por ellas es poco y hermoso. La mía se fue y ahora es cuando más la necesito.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Precioso lo que has hecho con tus manos para mujeres maravillosas Feliz Día de la Madre, mi querida Maite.

    Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito regalo el que les hiciste a madre y abuelas, Maite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad de ramos y qué arte el tuyo! Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Al igual que tu cariño, esas flores nunca se marchitarán, el tiempo, que dicen que ayuda al olvido, nunca ha podido con el amor que deja una madre en el corazón de sus hijos.
    Te dejo un fuerte abrazo y te felicito por la ternura de esta bonita entrada.
    kasioles

    ResponderEliminar
  11. Las madres lo merecen todo, te ha quedado un regalo precioso Maite.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Maite, precioso detalle que has tenido para tu madre y abuela. Ellas siguen cerca de ri, amiga. También yo me acordé de mi madre, que la siento más que nunca y fué toda una alegría recibir la llamada de mis hijos, sobre todo del de Australia, que por estar tan lejos y distintos horarios se le pasan muchas celebraciones.
    Te dejo mi abrazo entrañable y espero que tengas un hermoso mes de mayo, Maite.

    ResponderEliminar
  13. So beautiful. Regine
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Allá en donde estás es Día de la Madre el 1 de mayo? Aquí el 1 de mayo es Día del Trabajo, y 10 de mayo el Día de la Madre. Pequeñas diferencias.

    ResponderEliminar
  15. Quedarían encantadas.
    Muy bonito detalle, Maite,

    Muchos besos. Muy feliz mes de mayo, querida Maite.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos esos ramos cosidos.
    Estarán encantadas.
    Eres muy habilidosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas. Realmente has regalado tiempo, que es lo mejor que alguien nos puede regalar.

    ResponderEliminar