"Hace algunos años, luego de aventurarme en una caminata memorable bajo la luz de la luna, decidí dar más de estos paseos y conocer otro lado de la naturaleza. Y así lo he hecho..."
"... la naturaleza dormita. Podemos ver la luz de la Luna reflejada en determinados tocones en los recovecos del bosque, como si ella eligiera sobre qué brillar."
Henry David Thoureau (La noche y la luz de la luna)
No creo que me decida a caminar por el bosque bajo la luz de la luna. Pero esta tarde-noche la luna lucía espectacular entre las nubes.
¡Feliz fin de semana!
Todas las imágenes son de la red
sí, estos días tenemos una luna preciosa. ayer la estaba viendo por la ventana mientras daba clase, iba ascendiendo por el cielo en cuestión de minutos.
ResponderEliminarqué bonitas las imágenes y las letras de esta entrada!
besos!
Por las noches con luna, caminando por un bosque en calma
ResponderEliminarUn abrazo, y buen finde
Hemos disfrutado estos días de una bellísima luna llena otoñal y el texto que nos traes hoy me transporta a unas noches mágicas.
ResponderEliminarMe encanta.
Besitos
Es cierto.
ResponderEliminarLa luna de estos días está más bella que nunca.
Besos.
Bonitos comentarios y bonitas fotografías. La luna anoche estaba preciosa.Un abrazo
ResponderEliminarAun sueño, aunque ya es difícil de llevar a cabo, con poder ver la luna llena desde el desierto, me han dicho amigos que lo han visto, que es algo inolvidable.
ResponderEliminarSaludos
Unas imágenes que incitan a pasear y dejarse llevar por los cuentos más fabulosos. Besos cariño :D
ResponderEliminarMuchas gracias por estas imágenes que nos dejas a la luna en todo su esplendor. Un besito y feliz semana.
ResponderEliminarPasear por el bosque a la luz de la luna ... están locos esos romanos, y si nos come el Lobo Feroz? Pero sí que he fotografiado la luna en una carretera de pueblo de madrugada, y parecía que surgía de la cima de una colina.
ResponderEliminarSí que es verdad eso que cuentas en esta entrada. Esta noche la luna lucía espectacular entrre las nubes.
ResponderEliminarDisfruta del finde que luego viene el frío, Maite
Hermosas fotos de la luna, Maite. También yo la vi redonda y brillante al amanecer en mi ventana. Realmente impresiona y más por un bosque en soledad, debe ser algo mágico y a la vez aterrador.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz finde, Maite.
Bella entrada Maite y preciosas imágenes. Esta Luna Helada también conocida como Luna del Castor nos invita a comenzar el camino hacia dentro, hacia la luz que alumbra nuestro corazón para compensar la oscuridad del afuera. Espero que disfrutes de un bonito mes. Bendiciones.
ResponderEliminarMaite, anímate a pasear por el bosque en plenilunio. Es mágico :)
ResponderEliminarEs como dice Henry David Thoureau.
Besos.
A mí sí me gustaría darme un paseo por el bosque con la luna de compañera.
ResponderEliminarQué bonitas imágenes
Besos