viernes, 11 de noviembre de 2016

Día de las librerías

Hoy, según la radio, es el día de las librerías. Parece que hacen un descuento del 5% por la compra de libros. Estupenda noticia, la aprovecharé.



Me he acordado de una librería que me encantó cuando vi la película "Tienes un email".




El nombre es tan sugerente... el interior es, es todo un sueño:


Descubrí que la película era una nueva versión de esta otra:


Una comedia romántica, divertida, de mis favoritas...


Pero no es de cine de lo que trata esta entrada. Mi respeto y homenaje a las librerías de toda la vida. Para mí, tienen un encanto especial.



“Un buen libro es la preciosa savia del alma de un maestro, embalsamada y atesorada intencionadamente para una vida más allá de la vida y, como tal, no hay duda de que debe ser un artículo de primera necesidad”  Penélope Fitzgerald
 





2 comentarios:

  1. Para mí también tienen un encanto especial las de toda la vida. Han cerrado muchas y es una pena.
    Esta película me encanta. Te dejo algunas más:

    Librerías

    Gracias, por el libro, no lo conocía, ¡de acuerdo totalmente!

    Un beso y buen fin de semana, Maite.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas todas las películas del vídeo! Gracias, Rosa.
    Espero que hayas tenido un feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar