viernes, 20 de abril de 2018

OTRO VIERNES





Con el eco del rumor de las olas del mar disfrutado el pasado fin de semana, 


con las huellas,  impresas en mi rincón especial ,  de la caminata por los verdes prados y   el susurro del viento entre los árboles que aún puedo escuchar, llega otro viernes.  




Me pondré cómoda porque voy a celebrar este viernes de una manera especial. Y me pasaré todo el fin de semana leyendo...




La extrañeza,
el encanto y la gracia.
Y la perdida.
No hay
más. O sí,
lo que trasciende.
Y la ilusión, al menos,
de ser libres,
mientras dura

un poema.

Fermín Herrero (Sin ir más lejos)

18 comentarios:

  1. Qué maravilla de poema, me encanta.
    Una delicia de plan para el fin de semana.
    Que disfrutes mucho, Maite.
    Tengo celebración, cena de primos, todos los años nos juntamos el mismo día.
    Brindaré por ti :)

    Muchosssss besossss ...
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa... espero que hayas disfrutado de lo lindo este fin de semana, seguro que lo has pasado genial.
      Muchos besosssss

      Eliminar
  2. Adelante con el descanso la naturaleza y los libros, que son alimento y recreo para el alma.

    Feliz fin de semana, Maite. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por la semana, María. Cada día una nueva oportunidad.
      Besosss

      Eliminar
  3. Disfruta de lo vivido y de la promesa de la lectura. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A disfrutar de la lectura. Comienzo un nuevo libro. Abrazossss

      Eliminar
  4. Leer es un habito maravilloso.No lo tengo en momentos dificiles, uso la imaginación mirando mini series que fueron libros
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, la lectura es vital. No sé qué hacer si no tengo un libro cerca, je je je.
      Miami, tan lejos pero tan cerca.
      Millones de besos

      Eliminar
  5. Que bonito post, acabo de descubrir tu blog y qué bien, ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí
    Besos:D

    ResponderEliminar
  6. Espero que el viernes te resultara provechoso.
    Disfruta de toda esa lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que disfrutar con lo que a uno le gusta.
    Espero que hayas podido hacer todo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte, que viernes tan bonito :)

    Y la poesía que has puesto muy bonita también. Como todo lo que pones siempre, con tan buen gusto.

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta el poema.
      Miles de besos.

      Eliminar
  9. No pude disfrutar ese viernes pero estaba frente al Atlántico.
    Parece que nos pisamos las huellas, Maite, jajajaja
    Estoy segura que disfrutaste mucho y te habrás hecho con títulos que te acompañarán y te enriquecerán.
    El poema, es inmenso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno!!! Yo estuve por el Cantábrico, el mar es el mar.
      Algún libro se vino conmigo.
      Gracias, verónica.
      Besosss

      Eliminar