domingo, 30 de octubre de 2016

De recuerdos

Es tiempo de calabazas, nos lo recuerdan por todas partes...


Esta noche es halloween. No me gusta pasar miedo. Prefiero las calabazas que adornan o las cocinadas en una deliciosa crema.
Es otoño, y además de las calabazas, encontramos otros frutos.

Recuerdo que cuando era más joven y vivía en mi pueblo, mi abuela nos preparaba el "puñao" de Todos los Santos. Consistía en castañas, nueces e higos.




Y nos reuníamos en su casa toda la familia... ¡qué recuerdos!


 


Bueno, ellos ya no están,  o sí. Me enseñaron tantas cosas que aunque no les puedo abrazar, ellos nos rodean con su alma  y nos protegen cada día.




Esta noche me voy a sentar un ratito y los voy a pensar con mucha luz.



5 comentarios:

  1. Y con buena música, que no falte.
    Gracias, Carmen. A disfrutar de la noche.

    ResponderEliminar
  2. Y con buena música, que no falte.
    Gracias, Carmen. A disfrutar de la noche.

    ResponderEliminar
  3. Aunque llego tarde, te dejo un beso.
    Espero que hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  4. Lo he, lo hemos disfrutado y mucho.
    Nunca llegas tarde. Besos

    ResponderEliminar