lunes, 7 de agosto de 2023

Vacaciones

 

 

El tiempo no se detiene, agosto transcurre plácidamente con sus días de fiesta y de descanso. 


 Disfruto de los momentos apacibles que me regala, de vez en cuando, algún día. Aunque el calor me deja exhausta y me refugio entre las páginas de un libro.


Me gustaría imaginarme sentada a la orilla de algún lago, qué quietud.



"...El lago pensativo al fondo del paisaje 

Me vuelve a hablar de tu serenidad.

Los caminos que seguiste, hoy me señalan el mío, 

Aunque jamás sabrás que te llevo conmigo..."

 

Marguerite Yourcenar




9 comentarios:

  1. Querida Maite, disfruta de cada instante, de los rincones tan maravillosos en los que te imagino...como ese lago que describes.... La vida está llena de momentos llenos de luz...solo hay que estar abiertos a encontrarnos con ellos. Un abrazo y un placer poder estar por aquí paseando contigo.

    ResponderEliminar
  2. Descansa al objeto de trae nuevos libros en la próxima temporada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aquí el calor ha desaparecido durante seis días... pero ya vuelve.
    Hemos tenido seis días de semi otoño....

    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Agosto, días de placidez con un libro en la mano... Feliz verano, Querida.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  5. en verano hay más tiempo para leer. mi afición a la lectura nació en los veranos de mi adolescencia, seguro que a más gente le pasa lo mismo.
    por circunstancias, estoy en madrid. hay parques, que no es lo mismo, pero bueno...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar, por algo son vacaciones

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bien has descrito ese ritmo elástico del tiempo en vacaciones y ese placer de irte a dormir cansada...pero no de obligaciones, sino de momentos de ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que sigas disfrutando de lecturas y tranquilidad. Yo, ya he comenzado el curso bloguero.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Esos remansos de paz, son excelentes para la lectura.
    Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar