Por fin doy entrada a mis ansiadas vacaciones. Han sido unos meses muy intensos (para ser exactos casi 10 meses). Es necesario parar, retomar fuerzas y anhelar que todo vuelva a su ser...
Hace casi 10 meses que no voy por la oficina, mi CASA ahora es mi todo, afortunada por tener en techo bajo el que refugiarme.
Aprovecharé para colgar los adornos de navidad en el árbol. Y pensar cómo pasaremos estas fiestas, tampoco es necesario mucho festín, creo.
Preparé mi corazón, mi pensamiento para acompañar en la distancia a la familia.
La Nochebuena es gélida. El cielo está despejado. Las estrellas parecen campanas. El día es corto y el fuego está encendido. Reinan la paz y la ilusión.
Así es mi imaginación. Da igual cómo sea en realidad. Por lo general llueve, o hay atascos en el centro, o la cena no está preparada, o falta envolver los regalos, y otra vez son sales de baño para tu tía."
Días de Navidad, cuentos y recetas Jeanette Winterson
Estas navidades serán diferentes.
ResponderEliminarEspero que las pases muy bien.
Besos.
Pese a la rareza ... Feliz Navidad, preciosa mía, para ti y los tuyos. Disfruta de tus vacaciones.
ResponderEliminarMil besitos que te lleguen con cariño,Maite ♥
Así es, distintas, pero seguirá siendo Navidad.
ResponderEliminarHoy también comienzo las vacaciones :)
He mirado el libro de Jeanette Winterson, no lo conocía.
Tiene muy buena pinta, y ¡qué portada tan cuidada!
Gracias, Maite.
Disfruta :)
Muchos besos.
Será una Navidad muy diferente, no obstante, te deseo que sea buena con los tuyos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sobre todo, y como dices, preparar ese corazón e intentar albergar en él todo el amor posible, a pesar de las distancias, y esa esperanza tan necesaria para no flaquear…
ResponderEliminarUn abrazo enorme con cariño, y muy feliz Navidad y próspero año nuevo para ti y los tuyos, querida amiga 💙
Muy felices Navidades y vacaciones bien merecidas.
ResponderEliminarAbrazos dulces.
La verdadera Navidad se vive en el corazón de cada persona.
ResponderEliminarQué disfrutes del merecido descanso.
Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Besitos
Disfrutando, Isabel.
EliminarDías de frío, lluvia, silencio en las calle, y desde la ventana el atardecer... no se puede pedir más.
Besos
Diferente pero con el mismo espíritu. Me alegro de que estés con vacaciones, que las disfrutes, en familia y con salud.
ResponderEliminarUn abrazo, que sientas cálido. Feliz Navidad
Gracias, Albada.
EliminarFelices días.
Besos
Verdad que sí Maite. Muchísimos besos y que tengas una Navidad estupenda. Besos :D
ResponderEliminarEl mismo deseo para ti, Margarita.
EliminarAbrazos
Que tus vacaciones tan deseadas te reconforten, que seas feliz tanto como puedas con los tuyos. Ya entramos en otro tiempo con esperanza.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Otro tiempo de esperanza se avecina, Isabel.
EliminarFelices fiestas.
Besos
Navidades diferentes para la mayoría, aunque para unos pocos. como en nuestro caso, serán muy iguales a las demás, con la sola excepción de la comida familiar del día 25, que este año no se celebra.
ResponderEliminarAprovecha bien las vacaciones y que la felicidad sea tu persistente compañera que el año que viene, Dios dirá.
Besos.
Dios dirá.
EliminarMientras tantos disfrutemos de estos días.
Besos
Diferentísimas, Maite. Seremos poquitos esta noche en torno a la mesa. Y me da mucha pena. Ojalá que sea un sacrificio que redunde en beneficio claro de cara a próximos años. Lo espero y lo deseo.
ResponderEliminarDesde tu blog te deseo una, pese a todo, muy Feliz Navidad, querida amiga.
Muchos muchos besos
Este año, pocos a la mesa, cierto.
EliminarPero que tengamos salud.
Besos
FELICES NAVIDADES.
ResponderEliminarFelices días, Emilio
EliminarAbrazos
Querida Maite, el pasado año y este Jeannette Winterson. Es un libro que se convirtió en un refugio especial el pasado año y este también.
ResponderEliminarEspero y deseo que descanses. Esta claro que las casas se han convertido en un lugar de trabajo. En mi caso no ha sido posible más que para las reuniones, al menos de momento. Pero a mi alrededor, en casa, hay quienes han disfrutado mucho de una primavera silenciosa y un otoño con sus días selectos, en un lugar de la casa que ya hemos declarado como "espacio de trabajo".
No sé si a ti te ha gustado la experiencia,...para mí ha sido maravillosa la parte pequeña que he podido disfrutar. Sin embargo, creo que los encuentros de trabajo también son necesarios...no sé...creo que esto hay que repensarlo y tal vez, los espacios tanto en casa como en los lugares propios de trabajo, terminen por hacerse distintos. Veremos qué sucede.
Un abrazo y FELICES FIESTAS.
María, este pequeño libro de cuentos y recetas me gusta mucho, y lo saboreo poco a poco, ahora en Navidad suelo releer algún capítulo. Y las recetas me resulta complicadas, je je je.
EliminarYa teletrabajaba antes de la pandemia, y me sentía muy afortunada por ello. La tecnología hace posible la cercanía con mis compañeros, somos un gran equipo y la ayuda laboral que aportamos es inexplicable. Todo es necesario, me refiero a la presencia física. Pero ha quedado demostrado que desde casa también se trabaja, y el respiro que la humanidad le ha dado a la naturaleza es para pensarlo. Vamos a ver qué sucede este año.
Abrazos inmensos y Felices Fiestas!!!
Qué distinto ha sido todo. Y a pesar de ello, en el corazón, todo.
ResponderEliminarBesos, Maite.
Sí, todo ha sido distinto. Lo entiendo como una lección. Algo tiene que aprender la humanidad... esperemos que encontremos el qué.
EliminarBesos, Mi querida Verónica.