sábado, 23 de junio de 2018

Nos encontraremos al rayar el dia


Estoy preparándome para ir a una fiesta.


Las hadas me han invitado al baile de las flores.



Un espléndido recital de colores y fragancias.



Danzaré con las flores toda la noche al son de las estrellas


y con mis amigas, las hadas, que han salido a buscarme...



Nos vemos en el bosque.




...cada hada se ponga en movimiento
y bendiga las divinas habitaciones
de este palacio con dulce paz.
Reinará mansa quietud
y el dueño será bendito.
Idos lejos; no os detengáis;
nos encontraremos al rayar el día.
Sueño de una noche de verano.
W. Shakespeare



Os deseo una mágica noche y muchas felicidades a Juanes y Juanas.







22 comentarios:

  1. Feliz noche, que te conduzca aun despertar maravilloso. Una entrada apropiada par la fecha y magnifica. Te sientan bien las alas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las hadas, y está obra de Shakespeare también.
      Espero que tú también hayas podido disfrutar de la magia de esta noche.
      Miles de besos

      Eliminar
  2. También danzaré toda la noche.
    Precioso.
    Que pases una noche mágica.
    :)

    Un besoooo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja pero no estás cansada ¿verdad??
      Muchos besosss, Rosa.
      Y feliz semana

      Eliminar
  3. Yo no he danzado pero he dormido muy bien.
    Lo uno por lo otro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Me topé con un duendecillo travieso, bueno, yo no, mi hijo. En forma de balón, y se fracturó el dedo de una mano. Menos mal que en el hospital me vieron preparada para el baile, y nos atendieron pronto. Pude ir al baile, je je je.
      Besossss

      Eliminar
  4. Feliz noche también para ti. Que disfrute de la tradicción y su magia.
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que cruzar el bosque, la verdad, pero camino de urgencias. Nada grave, afortunadamente.
      Besazos

      Eliminar
  5. Hola Maite, espero que hayas danzado mucho en compañía de las hadas y que tus deseos se cumplan, me uno a tu felicitación a Juan@, feliz día guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue mala del todo, pero tuvimos que bailar con médico y enfermeras. Menos mal que existe la magia.
      Gracias, espero tus deseos también se cumplan.
      Besosss

      Eliminar
  6. Yo no fui, pero la magia se siente.
    Deseo que te acompañe todo lo bueno hasta la próxima hoguera.

    https://www.youtube.com/watch?v=DiyUuZi8JGI

    Besos, Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssss, me encanta esta obra. Es una de mis preferidas.
      La magia se siente, y anoche tu o mis mucha suerte, la verdad.
      Miles de besos

      Eliminar
  7. Bellísimas letras.
    Lindo homenaje para los Juanitos y Juanitas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rayén.
      Un día especial es mi familia.
      Besoss y gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. Bonito y mágico ese bosque nocturno lleno de hadas.
    Espero que esté mejor tu hijo, ya he leído arriba que se accidentó un poco.Pero no tanto como para dejar sin baile a la madre, menos mal.
    Besos, Maite.
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucé el bosque, literalmente... je je je
      Mi hijo bien, sin poder bañarse, y sin montar en bici, sus aficiones favoritas. Cuatro semanas pasan volando.
      Gracias por preguntar.
      miles de besossss

      Eliminar
  9. Bonita toda tu entrada, un bosque encantado lleno de ilusiones que me ha recordado a aquellos cuentos de hadas que tanto me gustaban en mi niñez.
    ¡Bella noche la de San Juan! el calor aumentó con las hogueras, ayer teníamos cerca de 40 grados.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho las hadas, he leído tantos cuentos... que ya me invitan a su baile.
      Hace mucho calor, mucha... ya hemos puesto nuestro huerto, y tú??
      Muchos besossss, Kasioles

      Eliminar
  10. El sueño de una noche de verano...
    : )

    Me alegro de que pudieras bailar.
    Que se mejore ese duendecillo...
    ; )

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Adoro las hadas. Que entrada tan preciosa...

    Muchos besitos, Maite.

    ResponderEliminar