sábado, 27 de agosto de 2016

Un día especial

Hoy es Santa Mónica.

Un día especial en mi familia aunque ya no lo celebremos como antes.

Santa Mónica fue madre de San Agustín, y es considerada modelo de esposa y madre cristiana.



Mi oración:

Santa Mónica bendita, madre de San Agustín, dame tu bendición que ya me voy a dormir(Oración de la noche para los niños)



Y una frase que lo resume todo:

·         "Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos".  San Agustín



Felicidades Josefina, Mónica. 

3 comentarios:

  1. San Agustín es para mí un santo de cabecera, y esa frase, como tú dices, lo resume todo. Y aromatizada con flores de lavanda.
    Me alegro de que sea un día especial para tu familia celebrar a santa Mónica.
    Ese niño es una ricura, dan ganas de achucharlo.

    P.D.: Si quieres moderar comentarios, también lo puedes hacer; vas a 'configuración', haces click donde dice 'comentarios' y aparece 'moderación de comentarios': siempre, a veces, nunca ...

    Un beso, Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Rosa, poco a poco acabaré de ajustarlo. Gracias por tus consejos, me han servido de ayuda. Puse la foto del niño con el gatito porque a mis hijos les encanta los gatos.
      Besos

      Eliminar
    2. Está fenomenal, lo tienes todo. Lo de los comentarios te lo decía porque algunas veces aparecen comentarios con publicidad, y los envían en cantidad. Puedes también mirar en 'spam', allí aparecen también. Si quieres, los borras y en paz.

      Un beso.

      Eliminar